Convocatoria

Convocatoria a concurso nacional de robótica

Convocatoria, desde el Joven Club Buey Arriba II, a participar en concurso nacional de robótica.

Los trabajadores de Joven Club en Buey Arriba realizan numerosas actividades, dirigidas al público interno y externo, en aras incentivar el conocimiento en cuanto a las nuevas tecnologías, especialmente de robótica.

Más allá de formar a profesionales del futuro y adaptarlos a las nuevas exigencias de las TIC el aprendizaje de la programación y la robótica tiene otras muchas ventajas para el desarrollo de los jóvenes: fomenta competencias educativas básicas para la ciudadanía digital.
Se trata de participar activamente en el aprendizaje, pensando, probando, equivocándose y aprendiendo.

En la mañana de este jueves, 25 de febrero, la instructora Yaiselis Izaguirre Brage tuvo un encuentro con clientes que visitaban dicha instalación donde los convocó a participar en el concurso nacional de robótica online que se desarrollará en saludo al cuatro de abril, y que tendrá lugar desde el 20 de febrero hasta el 20 de marzo.

Se dieron a conocer las temáticas por las cuales pueden optar, además de detallar el modo de participación y los beneficios que les proporcionará. Los participantes mostraron gran interés y reflejaron su entusiasmo por ver crecer su aprendizaje.

“Aprende de ayer, vive para hoy, ten esperanza en el mañana. Lo importante es no dejar de cuestionar. La curiosidad tiene sus propios motivos para existir”. Albert Einstein.

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *