1ero de Junio “Día de los Niños”

Un día feliz para los niños en nuestras instalaciones

Como es tradición en nuestras instalaciones celebramos el día 1ero de Junio el Día de los Niños, Con variadas opciones culturales, recreativas y didácticas,por lo que los infantes disfrutaron de sus juegos instructivos preferidos, de la proyección de películas Infantiles, competencias de habilidades informáticas, que dejaron momentos felices de esparcimiento entre los pequeños.

Además tuvieron la oportunidad de participar en actividades deportivas que se realizaron en coordinación con el INDER

El Día de los Niños fue recomendado por la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas en 1954, fecha en que sugirió que cada país dedicara un grupo de actividades de promoción y bienestar a los derechos de los pequeños en el período del año que estimaran propicio.

En nuestras instalaciones se convocó un concurso de pintura digital “Mi dibujo para los niños del mundo”, donde participaron niños y jóvenes y resultó ganador el pionero de 4to grado Josué David Pérez Pérez, lo cual fue un orgullo y un estimulo para el mismo ante los demás niños, pues este resultado se dio a conocer en la escuela “William Soler”, donde estudia y fue felicitado por el colectivo de la misma. Motivando de esta forma al resto de los pioneros a visitar nuestras instalaciones y participar en las actividades que realizamos.

 

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Datos de Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *