Cursad

Cursad, sitio formativo para los clientes internos y externos de Joven Club

Moodle es una plataforma de aprendizaje diseñada para proporcionarle a educadores, administradores y estudiantes un sistema integrado único, robusto y seguro para crear ambientes de aprendizaje personalizados.(1)

La plataforma Cursad, adscrita a los Joven Club de Computación y Electrónica, fue creada con el objetivo de satisfacer las necesidades de aprendizaje mediante la vía del E-learnig. Como modalidad formativa, aporta flexibilidad y personalización al proceso de aprendizaje en estos tiempos de reclusión y pandemia. Mediante la plataforma se ofrecen cursos para la capacitación de todos los interesados.

Ha sido esta una vía necesaria también para mantener la preparación del capital humano de Joven Club en Buey Arriba, quienes se organizan para recibir los cursos que demanden sus necesidades profesionales individuales y de la entidad. En este mismo sentido servirá para que los instructores frente al proceso instructivo en Joven Club , se nutran con una herramienta fácil y sencilla. Este proceso se realiza justo en medio de una crisis epidemiológica producto al Coronavirus, por lo que se convierte así el Cursad en una opción eficaz, esencial en aras de seguir potenciando la Informatización de los trabajadores y clientes interesados.

 Se ofertan cursos de postgrados y regulares tales de Profundización de las aplicaciones del Microsoft Office, Uso responsable de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Creación de blogs en la plataforma WordPress, Creación de sitios web educativos, Postgrado de Diseño Gráfico en CorelDraw. Entre otros de atractivo interés.

Los cursos mediante la plataforma Cursad constituyen otro de los servicios que en estos tiempos de pandemia a los que el cliente puede acceder desde su hogar o centro de trabajo. Vía de acceso https://cursad.jovenclub.cu/

 

 

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *