24 años informatizando la sociedad.

Los Joven Club de Computación y Electrónica arriban hoy al aniversario 24 de su creación, el 8 de septiembre de 1987 por idea de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz; ello fue motivo de celebración en las instalaciones de la provincia, además se realizó consejo de dirección ampliado con todos trabajadores para evaluar las deficiencias del período de instrucción recién concluido y trazar estrategia de trabajo que permita fortalecer el accionar de Joven Club para el venidero período.

Con la presencia de MsC. Yamilé Rodríguez Medina y Jorge Luis Mendoza Aguilar, pertenecientes a la Dirección Provincial de Joven Club se realizó en Manzanillo, cabecera granmense, consejo de dirección ampliado, dando inicio a la discusión del informe leído por su Director Municipal MsC. Miguel Escalona Sánchez , analizando desde lo interno los problemas del territorio en cuanto a insuficiencia en los servicios ofertados de: cursos de postrado, semi presencial y a distancia, como las irregularidades en el trabajo en el Sistema Integral de Joven Club . Además se evaluó el desempeño de los trabajadores en cuanto a la Seguridad Informática, Ecured y la organización de las Investigaciones para presentar Trabajos de envergaduras en el evento Nacional InfoClub a celebrarse en el 2012.
El momento fue oportuno para homenajear a trabajadores con 5, 10, 15 y 20 años que de forma Ininterrumpida laboran en Joven Club en este Municipio.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *