30 de julio: Día de los Mártires

Instructores y clientes que visitan el Palacio de las tecnologías recuerdan el Día de los Mártires de la Revolución cubana.

Los niños participaron en el concurso de pintura digital  “Unidos con la historia”  dibujando la caída  de Frank  País y Raúl Pujols en el  emblemático Callejón del Muro de la Ciudad Héroe, resultando ganador Ernesto Emmanuel Barraza Bofill, para los jóvenes se proyectó la película cubana Clandestinos.

También se realizó una charla a todos los presentes en recordación a la fecha histórica, en memoria a todos los que ofrendaron sus vidas para que un mundo mejor sea posible, los clientes evocaron las palabras de nuestro líder eterno Fidel Castro, al enterarse del asesinado de Frank: “No puedo expresar la amargura, el dolor infinito que nos embarga. ¡Qué bárbaros, lo cazaron en la calle cobardemente valiéndose de las ventajas de que disfrutan para perseguir a un luchador clandestino! ¡Qué monstruos! No saben la inteligencia, el carácter, la integridad que han asesinado…”

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *