31 aniversario de la creación de los Joven Club de Computación y Electrónica

Este 19 de septiembre se reunieron todos los trabajadores de los Joven Club en Río Cauto para celebrar el acto por el 31 aniversario de la creación de los Joven Club de Computación y Electrónica por parte el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.
El acto fue celebrado en el Joven Club Rio Cauto I, el mismo fue encabezado por miembros de la Dirección Provincial, del Consejo de Administración Municipal y por el Director Municipal, además contó con la participación de una representación de abuelos pertenecientes al grupo de Geroclub de esta instalación así como pioneros del seminternado Bartolomé Maso. El mitin sirvió para homenajear a los trabajadores Alexander Fonseca (Director Municipal) y Eugenio Marrero (Custodio) por 10 y 15 años de trabajo ininterrumpido en la institución respectivamente, también a Yannier Hernández (Instructor D) por su participación destacada en la Comisión Electoral y a Livan Guevara (Instructor C) por su destacada labor en el presente año.
Todos los trabajadores reafirmaron su compromiso con la Revolución, con los Joven Club y con la informatización de la sociedad cubana.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *