4 de Abril: Aniversario 58 de la UJC y 59 de la OPJM

La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) cumplirán 58 y 59 años, respectivamente, este cuatro de abril.

Aunque el contexto epidemiológico que vive Cuba en estos momentos obliga a readecuar la celebración tradicional de la fecha, los niños y jóvenes podrán ser protagonistas de otras actividades desde el hogar.

El Buró Nacional de la UJC convocó a todos los militantes de la organización y demás jóvenes a subir fotos, videos, carteles y audios en las redes sociales y gestar el ya conocido Avispero Juvenil este cuatro de abril, con el objetivo de que cada usuario transmita su experiencia en estos días, y se inunden los espacios con la realidad del país.

La OPJM desarrollará actividades donde toda la familia esté involucrada. Apuesta por un ambiente pioneril en cada hogar, y para ello invita a todos los niños a vestir sus prendas escolares este cuatro de abril, como un acto simbólico en el cual sientan cercana a su organización. También promueve la realización de dibujos y composiciones, donde los más pequeños expongan sus experiencias con sus familiares en estos días, para luego socializarlas en las aulas cuando se reinicien las clases.

Los Joven Club de Computación en Campechuela se suman a esta jornada de celebración a través de las redes sociales.

“Felicidades”

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *