4 de abril en tiempos de CORONAVIRUS

Los trabajadores del Joven Club Mzllo II del reparto Camilo Cienfuegos, en la ciudad del golfo, se unen a la felicitación y al mensaje enviado por la UJC a niños y adolescentes ya que el nuevo coronavirus ha puesto en vilo a la humanidad, y su propagación alarma al mundo, que sabe que todavía se vivirán horas muy difíciles. Estamos seguros de que las medidas del Gobierno y la obra de infinito amor que es la Revolución nos mantendrán a salvo.

Los aniversarios 58 y 59 de la UJC y UPJM, respectivamente, no se podrán celebrar con la alegría y el colorido acostumbrados, en las principales plazas, parques y avenidas, ni en los centros de trabajo o de estudio, pero  se comprenden las razones y sabe que cuando las condiciones lo permitan,  se tendrán muchas más razones para conmemorar todos juntos.

Permanecer en casa no es sinónimo de pasividad, pues existen muchas otras tareas para hacer, empezando por el estudio, ya que las escuelas continúan cerradas, pero las puertas del saber no.

Como valiosa alternativa está la programación educativa especial que transmite la Televisión Cubana, que abarca los diferentes niveles, grados y asignaturas, e incluye los repasos para las pruebas de ingreso a la Educación Superior, recuerda.

En tiempos del Coronavirus, no se puede celebrar, pero los aniversarios no perderán su significado para los niños y jóvenes de este archipiélago, desde la punta de Maisí hasta el Cabo de San Antonio

¡Felicidades a la UJC y a la OPJM!

 

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *