94 años entre nosotros: Fidel es Fidel.

Un Cumpleaños especial.

Hoy se cumplen 94 años de natalicio del invicto Comandante en Jefe Fidel Castro. Como es habitual nuestro pueblo libra una nueva batalla. Esta vez no con un enemigo externo, ni visible. Se trata de un agente patológico que impide la socialización y el júbilo al que estamos acostumbrados. Pero como también es costumbre sabremos hacerle frente de todas las maneras posibles, porque en definitiva, es la mejor manera de rendirle homenaje a nuestro Comandante en Jefe Fidel, en su 94 cumpleaños.

La disciplina es el mejor homenaje.

No se trata de un desfile patriótico, ni de una fiesta nacional, Ni de recordarlo con palabras o imágenes de su persona. El mejor homenaje que se le puede rendir al Comandante en su día es la disciplina. El cumplir con todas las medidas orientadas. Respetar lo establecido sobre todas las cosas. Ser prudentes y quedarse en casa el tiempo que sea necesario. Estar atentos al comportamiento de la pandemia a nivel nacional y global. Esa es la mejor forma de agradecer todo lo logrado hasta aquí y no dejarlo caer por la negligencia e imprudencia de algunos.

Este es un pueblo combativo que siempre hace frente a lo mal hecho. Esta vez no será diferente. Evitando las aglomeraciones en lugares públicos, por la razón que sea, es una manera de demostrar nuestra valía. Denunciando y combatiendo el delito en tiempos de Coronavirus es una forma de gritar: Yo soy revolucionario. Defender y proteger las vidas de cada uno de nuestros compatriotas es la mejor manera de decir: YO SOY FIDEL.

94 años y Joven Club lo celebra.

Granma es una de las provincias con mejor indicador en el comportamiento de prevención de infectados con Covid-19. Por esta razón los Joven Club de Computación continúan brindando servicios a la población. Además de los servicios habituales, esta jornada es de celebración en cada una de las instalaciones. En el municipio Bayamo se realizaron múltiples actividades en todos los Joven Club que conforman su estructura. Desde concursos de pinturas y proyección de audiovisuales, hasta charlas de contenido histórico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Datos de Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *