Abiertas las puertas de los Joven Club de Buey Arriba.

Comenzó octubre y con él Joven Club abre sus puertas al período de formación octubre- noviembre en las dos instalaciones del municipio. En esta etapa se imparten cursos cortos y de postgrados. Los cursos cortos de mayor aceptación por los pobladores de la comunidad fueron Sistema operativo Windows, sistema operativo Linux, Nero, Navegación .cu, Redes y correo, Sistema operativo Windows para niños, Microsoft Power Point para niños, cursos para el adulto mayor, mientras que en materia de  postgrados a impartir tenemos las siguientes: Herramientas fundamentales de la computación y Herramientas fundamentales de la computación para código abierto. El curso que se imparte a personas de tercera edad está debidamente coordinado con la cátedra del adulto mayor, aparejado al trabajo con el Geroclub.

Niños, jóvenes, amas de casa, desvinculados, discapacitados y los abuelitos son matriculados con el fin de darle a conocer elementos básicos para el trabajo en una computadora, así como la profundización en distintas aplicaciones.

Los trabajadores de Joven Club con mucho amor y dedicación están enfrascados en proporcionar a todo ciudadano la oportunidad de cultivar su inteligencia en el dominio de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *