Abre Joven Club las puertas a jóvenes recién graduados.

En la mañana de hoy, los Joven Club de Computación y Electrónica en Granma dieron la bienvenida a los 4 estudiantes que iniciarán su servicio social en nuestras instalaciones. En esta nueva etapa de sus vidas, los adiestrados tendrán que cumplir  con el Objetivo y Visión de los Joven Club , contribuyendo  con su preparación y capacidades cognitivas aprendidas como estudiantes  al desarrollo de los servicios en esta importante organización.

El director Provincial, MSc Bárbaro González Pérez resaltó la responsabilidad que hoy tienen los Joven Club en Granma en la preparación, orientación e información de los adiestrados, y con nuestras cualidades laborales adquiridas por  mucho tiempo enseñarles los principios básicos de responsabilidad, laboriosidad, creación del trabajo, todas estas cualidades permitirá una mejor  identificación  de estos con el  Joven Club donde laborarán hasta el 2017.

Por su parte, La Lic.Odalis Guerra Liranzo, Subdirectora de Capital Humano precisó la vida laboral que tendrán  como trabajadores, etapa muy importante en su vida. De  igual forma, dio a conocer cuales son los reglamentos laborales importantes que tendrán los adiestrados, así como resoluciones dirigida al período de adiestramiento.
Los adiestrados, reconocieron la información emitida en el encuentro, así como agradecieron la felicitación por el aniversario 27 de los Joven Club de los que ya forman parte desde el día de hoy.
    

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *