Acciones de los Joven Club para combatir indisciplinas sociales y malas conductas

En nuestro país, las indisciplinas sociales se han incrementado de forma significativa, por tal motivo los Joven Club del municipio de Pilón, llevaron a cavo el día 9 de Junio una charla especial donde el tema principal que se trato fue: ¿Cómo dar tratamiento a las indisciplinas sociales y a las malas conductas? La charla fue impartida en cada Joven Club por el especialista principal, con la participación de todos los instructores y varios usuarios que visitaron las instalaciones en horario de la mañana.

En la charla se mencionaron acciones que lleva a cabo Joven Club para contrarrestar dichas indisciplina, algunas de estas acciones son:

 1. Visitas sorpresivas por parte del consejo de dirección municipal para comprobar la existencia del personal trabajador en los Joven Club durante los horarios de 12 a 2 PM y nocturno.

 2. Reuniones sistemáticas con los custodios donde se evalúan incidencias durante los servicios de guardia, así como las funciones de estos durante su jornada laboral.

 3. Los instructores y demás trabajadores de Joven Club deben chequear continuamente la entrada de los usuarios a la instalación, no permitiéndoles  pasar con medios similares a los que se utilizan en Joven Club .

 4. Semanalmente se evalúan las acciones de cada Joven Club para el cuidado del mismo, dejando constancia por escrito de dichas acciones y se  envía copia al director Municipal.

 5. Se creó una comisión que se encarga de realizar un correcto análisis y comprobación de la jornada laboral de todos los trabajadores para comprobar su aprovechamiento y eficiencia durante su trabajo, de esta forma evitar posibles pérdidas irreparables para el Joven Club .

 6. Para mayor seguridad, se perforaron las ventanas y se le colocaron pasadores, con el fin de evitar que accedan a la instalación por esta vía.

 7. Una vez concluidos los servicios brindados a la población, se le colocan sellos de seguridad a los locales, para así realizar una correcta entrega al custodio del Joven Club .

 8. Se exige por el cumplimiento estricto del acceso limitado a los locales que así lo requieren (Servidor e Instructores).

 

 

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *