Actividad de capacitación general en Buey Arriba

“Todo hombre al venir a la tierra tiene derecho a que se le eduque y después en pago el deber de contribuir con la educación de los demás”

En la mañana del 25 marzo en el Joven Club Buey Arriba II se desarrolló la actividad de capacitación municipal correspondiente al mes en curso, con la participación de instructores y especialistas principales del municipio.

Se abordaron varios temas, como aspectos esenciales en la implementación de  los lineamientos de la política económica y social aprobados por el PCC y procedimientos para el pago de viáticos a instructores que laboran fuera de la cabecera municipal.

Como entrenamiento metodológico se debatieron y ejemplificaron especificidades de las fichas de los servicios Asistencia informática (No.6), Proyección de audiovisuales (No. 9),  Gestión y copia de información (No. 10) y Venta de SAV (No. 22), así como algunas disposiciones de la  Proforma de contrato correspondiente al servicio de venta de licencia de SAV.

Todas las cuestiones abordadas resultaron de gran importancia y utilidad, dado que su conocimiento y aplicación consciente potencian la preparación profesional de los trabajadores que se revierte en una adecuada atención y orientación a la población, calidad en la prestación de los servicios y en el logro de la máxima meta: la plena satisfacción del cliente.

La actividad, liderada por la directora municipal,  se desarrolló con la activa participación de los presentes quienes debatieron, consultaron dudas y propusieron ejemplos y experiencias para la adecuada implementación de las instrucciones tratadas en aras de optimizar las prestaciones.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *