Actividad por el día de los Padres.

El tercer domingo de junio se celebra en toda un Cuba una de las festividades más hermosas e importantes del año. Familiares, amigos, vecinos, todos sienten a bien felicitar y honrar ese día a quienes lo dan todo por el bienestar de sus hijos. Y si bien es cierto que no es tan bien acogido como el día de las madres, también es verdad que en los últimos tiempos se ha ganado en aceptación y masividad. Toda vez que nuestra sociedad ha ido ganando en aceptación, inclusión y responsabilidad.

Es por ello que aún en los centros de trabajo no se quiere pasar por alto la fecha y en muchos lugares se escoge un día de la semana en cuestión para la merecida celebración.

Razón por la cual el júbilo y alegría de categoría descomunal, hicieron temblar el techo de guano del centro recreativo: Los Caneyes. Local donde se  celebró el día de los padres, por parte de los trabajadores de Joven Club de Bayamo. Fueron las mujeres las que regalaron ese bonito momento para los padres de la entidad.

En un ambiente agradable donde se disfrutó de lo lindo, se bailó y se disfrutó de un agradable aperitivo los padres se sintieron más que agasajados. Todos se sintieron como en familia, compartiendo de un momento que quedará para siempre en sus recuerdos más memorables.

“Con este piquete si se puede compartir y pasarla bien”: Eran las expresiones de satisfacción de los homenajeados. Eso quedó  demostrado durante todo el desarrollo de la actividad, donde risas, baile y buen humor amenizaron la jornada.

Una linda actividad por el día de los padres. Hubo hasta quien no le llevó nada a la mascota y hasta quien por razones obvias, no recordaba ni su nombre, pero en resumen, fue un momento impresionante.

Felicidades a todos los padres en su día.

Comparte en las redes sociales

Datos de Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *