Actividad Final del curso del Geroclub.

Actividad Final del curso del Geroclub.

Un día diferente al amanecer se vislumbraba, alta temperatura, mucho calor.
Reunidos en la entrada del Joven Club Río Cauto II se encontraban los integrantes del Geroclub para cumplir con la actividad final del curso recibido en el centro, junto a ellos Yaniet Pantoja su profesora guía del grupo de muchachos del INDER y la instructora Mariela Bazan Rodríguez.
Primero las palabras de agradecimiento por parte de la dirección del centro por su agradable presencia cada jueves, luego un mensaje para TODOS, como vivir en armonía y poder aspirar a llegar a vivir largos años siendo muy feliz.
Hubo risas, merienda y un juego al que le nombran ellos “El afortunado” consiste: cada uno trae algo para llenar una canasta o jaba en este caso, frutas, viandas artículos de aseo, especies, de lo que dispongan, se va echando en la jaba pero cada uno debe decir alguna frase o poema o algún mensaje. Luego se reparten papelitos unos solo dice “El afortunado”, ese se lleva esa fortuna y la mayor que es el amor de este colectivo y de su profe Yaniet y el momento agradable que se pasa y que dejamos saber que no están solos y que en JOVEN CLUB hay una familia.

Únete a nosotros… Visítanos…

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *