Actividades de capacitación en Buey Arriba.

En  los Joven Club de Computación, cuyo objeto social se resume en prestar servicios asociados a las Tecnologías de la Información y la Comunicación, se mantiene como política de protección al consumidor:  el compromiso  por  la  máxima  satisfacción  de  sus  clientes,  así  como  con  el cumplimiento  del  mandato  dado  por  el  Estado,  de  contribuir  a  la  informatización  de  la sociedad cubana. Asumiendo, por sus  cuadros,  funcionarios  y  trabajadores, la responsabilidad de que  sus  usuarios y clientes perciban su comunicación constante y efectiva y considerando, como premio por el cumplimiento de sus obligaciones, la satisfacción de la comunidad.

Basado en estas premisas, se capacitan sistemáticamente, de forma integral, los trabajadores de estos centros en el municipio Buey Arriba, con el fin de elevar cada vez más su preparación profesional para lograr perfeccionar cada día la calidad de la atención al cliente.

Con tal motivo, en horas de la mañana de este lunes, 30 de octubre, se desarrolló la capacitación municipal, dirigida  a los trabajadores de los dos centros del municipio, tratando como tema fundamental la política de protección al consumidor de los Joven Club .
Esta fue dirigida por la MSc. Marbellís Valdespino Tamayo, Directora Municipal, quien promovió el debate sobre la importancia que tiene prestar una atención de excelencia a los clientes tanto en lo técnico como en lo social. Aprovechó el marco para puntualizar aspectos imprescindibles que deben dominar todos los trabajadores acerca del reglamento y metodología para la atención a la población en el sistema Joven Club .
Seguidamente se realizó la actividad metodológica correspondiente a este mes, la cual  fue impartida por  el Instructor Alexander Nieto Cedeño, en esta ocasión, dirigiendo una actividad práctica sobre la instalación, configuración y actualización del antivirus Segurmática Antivirus Personal y Corporativo.  Por donde, demostró y fue ejecutada por los presentes, especialmente por instructores de nuevo ingreso, la instalación y actualización de Segurmática en PC de mesas, actualización de su licencia y configuración de todas sus opciones, destacando la diferencia con otros antivirus y reflexionando sobre las ventajas de este, el que no reduce la velocidad de las computadoras y además cuenta con una ayuda fácil de entender y con un especializado equipo de soporte técnico, distribuido nacionalmente.
Este tema fue considerado de gran significación, como continuidad del tema de capacitación, teniendo en cuenta que es una de los servicios que más se  ofrecen en el municipio por lo que fue oportuno su tratamiento en aras de elevar la calidad en la atención a los clientes y propiciar una plena satisfacción de los mismos.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *