Actividades del fin de semana en los Joven Club de Buey Arriba.

Los Joven Club de Computación del municipio constituyen una excelente opción para este verano, donde se realizan diferentes actividades que buscan brindar una recreación sana y ofrecer conocimientos informáticos a los interesados en cada uno de los centros de este tipo que existen en el  territorio.

El sábado 24 de agosto en el Joven Club Buey Arriba I, se efectuaron  conferencias acerca del uso de las redes sociales, así  como de la Enciclopedia Cubana EcuRed. La tarde estuvo dedicada al Festival de los  juegos instructivos, con la participación de clientes de la comunidad que acceden a nuestras instalaciones con el deseo de ampliar sus conocimientos en temas de  interés. En la mañana  del domingo 25 se realizó Festival de juegos por la red,  espacio en el que disfrutaron 32 clientes entre ellos niños, adolescentes y jóvenes. En esta cita resultaron ganadores tres clientes puntuales en la instalación, quienes se nombran  Juan Armando Estrada Alena, Adrián Sánchez Ramírez y Oleg Moreno Tasé.

Intercalando  entre las actividades planificadas para este fin de semana con charlas educativas e instructivas sobre diversos temas entre ellos educación formal, sexualidad en la adolescencia, Linux, Virus y Antivirus, además de enriquecer los conocimientos sobre la  Historia de la localidad.

Mientras que el Joven Club Buey Arriba II,  se realizó este domingo 25 de agosto, a las 9:00am,  un tornero de estrategia militar utilizando el videojuego Medalla de Honor, en el que participaron 9 niños de la comunidad, los lugares de la actividad se obtuvieron realizando tres rondas de eliminación y una partida definitiva con los clasificados para repartir los lugares definitivos, al concluir la actividad los principales galardones quedaron distribuidos de la siguiente forma, José Luis Remón Borges primer lugar, Enardis Carbonel Sánchez  segundo lugar y Yanier Jorge Castro, tercer lugar.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *