Actividades desarrolladas en los Joven Club de Buey Arriba.

En los Joven Club se desarrollaron múltiples actividades el pasado domingo, lo que permite contribuir a la socialización de las tecnologías y la informatización de la sociedad cubana.

Destacándose  en el Joven Club Buey Arriba  I la presentación del Software Educativo: “El medio ambiente, fuente vida” a partir de las 8:00 am.  Producto creado por el instructor Lic. Yordaniel Ramírez Arias.

Con la muestra de este software se logró incentivar en las nuevas generaciones el cuidado del medio ambiente, fomentando habilidades  informáticas en los clientes que visitan la instalación. En la actividad participaron 8  niños de diferentes edades que habitan en áreas cercanas a la institución, quienes luego de  interactuar  con el software, efectuaron  un ameno intercambio con  la instructora Lic. Yamaris Zamora Arias.

Mientras que en el Joven Club Buey Arriba II se desarrolló el torneo de fútbol, utilizando el videojuego FIFA 2005, a través de la red.  El mismo contó con la participación de 8 clientes. Tras las rondas eliminatorias resultaron ganadores: Yoandris Mesa  Martínez, Janier Cedeño Vargas, Bismar Aguilar Rodríguez  y  Enardys Carbonel Sánchez, estos clientes  se enfrentarán  en la segunda ronda  a efectuar próximamente.

 

                     Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 12 de marzo de 2014.

 

 

                    

 

 

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *