Actividades en saludo al 26 aniversario de Joven Club.

 

El viernes 6 de septiembre se realizó en los Joven Club del municipio Río Cauto un Festival de Servicios Informáticos, actividad esta, relacionada con la  jornada por el 26 aniversario de los Joven Club .
Los Joven Club en el territorio han concebido una serie de actividades para celebrar dicho aniversario con el objetivo de reafirmar que los Joven Club son una verdadera opción para el disfrute y esparcimiento de la población en general.

Con este festival de servicios informáticos, se logró hacer gala a la fecha brindándoles a los usuarios de la comunidad diversas actividades durante todo el día. En dicho festival se desarrollaron competencias de juegos por computadoras, se realizó la copia de las actualizaciones de la ecured portable, tanto para el sistema operativo windows como para Linux, además se realizó la instalación de la ecumóvil, es decir, la versión de la ecured para teléfonos móviles.

También estuvo disponible para todos los usuarios que quisieron copiar los 36 números de la Revista Tino.
El concurso de pintura Pintando mi Joven Club que se realizó de forma simultanea en todas nuestras instalaciones contando con la participación de los más pequeños y jóvenes, los mismo trabajaron con el paint, concluyendo con esta se presentó el demo de Video Juego “Comando Pintura” teniendo gran aceptación entre los niños y otros no tan niños.      

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *