Actividades en saludo al 4 de Abril

 

Los Joven Club de Computación y Electrónica de la localidad de Campechuela celebraron por todo lo alto el aniversario 52 de la Unión de Jóvenes Comunistas y 53 de la Organización de Pioneros José Martí, el pasado 4 de abril, se realizaron diversas actividades en saludo a estas organizaciones juveniles.

 

 

Dentro de las actividades a realizar se destacan, la búsqueda de Información a través de la red, Juegos instructivos y didácticos, tertulias del saber, Conferencias especializada acerca de la Enciclopedia Colaborativa Cubana Ecured y descontaminación de dispositivos, también en saludo a tan importante fecha se realizó un concurso “Dibujando mi organización” donde participaron niños y jóvenes de la comunidad.

 

 

La UJC es la organización política de la juventud cubana. El ingreso es de carácter voluntario y selectivo. En ella militan más de 500 000 jóvenes y la proyección de su trabajo va más allá de sus miembros, está dirigida a toda la población joven del país. Su principal objetivo es la formación integral y multifacética de las nuevas generaciones.

La organización está estructurada a lo largo del país, y para dirigir los trabajos entre congreso y congreso cuenta con un Comité Nacional y un Buró Nacional. La organización fue fundada el 4 de abril de 1962.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Datos de Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *