Actividades por el Día Internacional de las Niñas en las TIC en el Joven Club Manzanillo IV

El Día Internacional de las Niñas en las TIC es una celebración que invita a las niñas y a las mujeres jóvenes a explorar todas las oportunidades que ofrece una carrera en el sector de las telecomunicaciones.
Este 25 de abril se celebra en Cuba por tercera vez, con el lema “Amplíe horizontes, cambie las actitudes”.
El Joven Club de Computación Manzanillo IV tiene como propósito desde el 22 hasta el 25 de abril, acercar más a las niñas y a las adolescentes a las TIC, por lo cual en esta gran fiesta se llevara a cabo las siguientes actividades: talleres, juegos, concursos y muchas otras; en espacios docentes, comunitarios y recreativos, lo que permitirá una mejor preparación de las participantes y un rico intercambio de conocimientos.
En las redes sociales, en los demás espacios digitales y en los presenciales, se utilizarán las etiquetas: #GirlsinICT #NiñasTIC #Cuba, acompañando a la imagen de la celebración del Día de las Niñas en las TIC en Cuba.
Sin discusión alguna, la efeméride constituirá una demostración de las habilidades y conocimientos alcanzadas por las infantes, pero sobre todo de cuanto hace la Revolución por la preservación de los derechos de la más joven generación en la mayor de las Antillas.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *