Actividades de Geroclub en los Joven Club de Jiguaní

Con la participación de los adultos mayores de la comunidad Hermanos Gómez, del municipio de Jiguaní el Geroclub vuelve activarse en el consejo sur del municipio jiguaní, estas actividades reafirman la importancia del Joven Club a favor del proceso de informatización de la sociedad cubana que contribuya al incremento de la calidad de vida del adulto mayor y una longevidad satisfactoria.

El proceso de formación a sus miembros orientada a la creación y ampliación de la cultura informática y el desarrollo personal y comunitario, es verdaderamente un reto que ha sobrepasado las expectativas previstas, pues hasta el momento es para personas mayores de 50 años, pero la aceptación que ello ha reportado les ha hecho solicitar la continuación en otros servicios que ofertan nuestros centros.

¿Qué es Geroclub? Estructura integrada por adultos mayores que se encuentra en todos los Joven Club del país con al menos 10 miembros, teniendo un organizador a nivel del Joven Club que coordina las acciones, contribuyendo al incremento de la calidad de vida del adulto mayor y una longevidad satisfactoria, ampliando su cultura informática a favor del desarrollo personal y comunitario.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *