Actividades veraniegas en el Joven Club Bartolomé Masó I.

Entre los días 3 y 4 de Agosto, se desarrolló en el Joven Club de Bartolomé Masó I, torneos de juegos, donde participaron los niños de la comunidad entre las edades de 11 a 16 años. Estas actividades son algunas de las programadas para el disfrute de los usuarios en este verano 2013.
El pasado día 3 se realizó un torneo de DOTA, el cual se fue desarrollando a lo lardo del día, participando en equipos de 3 contra 3, propiciado las eliminatorias, quedando 2 equipo de jugadores, donde resultó ser vencedor en equipo conformado por Alberto Torres Sellera, Anel Sardiña Espinosa y Anyel Remón Viltres, a quienes se le otorgaron reconocimientos por parte del Joven Club . El día 4 en horas de la mañana fue realizado un torneo de Fifa 2005, el mismo se desarrolló en equipos de 2 contra 2, realizando las eliminatorias, quedando como vencedores el equipo conformado por Jesús Martínez Hernández y Ernesto Pérez González, a quienes se les otorgaron reconocimientos por parte del Joven Club .
Entre otras de las actividades ofertadas por el Joven Club , también existen cursos cortos de verano en la modalidad presencial. Tales como Microsoft Excel 14 hrs, Herramienta de participación en la Web 2.0 FACEBOOK 10 hrs.
Durante los meses de verano los Joven Club estarán prestando servicios para toda la población, como parte de la estrategia de masificación del uso de la tecnología, en el cual se encuentra inmerso el país.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *