Aniversario 27 de la creación de los Joven Club.

Los Joven Club de Computación, creados el 8 de septiembre de 1987 por el Comandante Fidel Castro Ruz,  arriba en el año 2014 a su aniversario 27 con nuevos bríos. Ante ella la apertura hacia nuevos servicios y productos que revierten la mirada tradicional que hasta entonces se conoce de Joven Club y abre puertas a una entidad capaz de  fidelizar a sus clientes y satisfacer sus  demandas  en torno a la informática, las comunicaciones y la electrónica.

Se impone celebrar este aniversario con la confianza puesta en los trabajadores, para quienes este año representará una nueva visión de trabajo. Joven Club se enorgullece de mantenerse siendo la computadora de la familia y no perderá de vista sus valores, ni sus principios fundacionales.

Los Joven Club de Campechuela, convocamos a todos los trabajadores a unirse en los preparativos por el 30 aniversario de Joven Club . Desde hoy y hasta el año 2017 se estarán  encauzando acciones que permitan arribar a la fecha más organizados y preparados, con una mayor calidad en los servicios y productos que se ofertan.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *