Arelis Guerra Cuba; Símbolo de la Mujer Jiguanicera

Arelis es la mujer que hasta estos momentos ha realizado mayor número de donaciones voluntarias de sangre en nuestra provincia y como en ocasiones anteriores reitera su compromiso de llegar a las Cien donaciones cuando apenas restan 6, para llegar a la ansiada meta.
Con la sonrisa a flor de labios, y la indeclinable decisión de convertirse en Centenaria en la honrosa misión , Arelis ha expresado;”Conmigo siempre podrá contar quien necesite sangre para vivir o curarse; si tengo atención médica gratis, si puedo ir a cualquier centro asistencial sin que me cueste un centavo; si como cualquier ciudadano de este país, puedo recibir el tratamiento médico requerido, por costoso que pudiera ser, sin tener que pagar nada: ¿Qué es lo menos que podría hacer, que ayudar a la salvación de otras personas?
Arelis, madre de dos hijos, es una sencilla trabajadora de servicios en la unidad gastronómica, “La Rivera”.
“Lo he dicho otras veces:

Tengo garantizada salud, también tengo trabajo y mis dos hijos estudiaron, entonces, de qué me puedo quejar
La decidida federada, en reiteradas oportunidades ha sido reconocida por su altruista disposición. En estos momentos ostenta la condición de Vanguardia Nacional de la mayor organización de masas de Cuba, los, Comité de Defensa de la Revolución.
Los jiguaniceros, podremos por siempre decir con orgullo, que tenemos entre nosotros, la mujer que con su sangre, disposición y siempre llena de optimismo, ha hecho altruista contribución a la salvación de vidas humanas en la oriental provincia de Granma.
“Estoy segura de llegar a las Cien Donaciones Voluntarias de Sangre, porque es un compromiso conmigo misma, y con mi pueblo”; Reafirma, ese símbolo de la Mujer Jiguanicera.

Fotos; Rafael Arencibia Valero

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *