Asamblea de afiliados de la Sección Sindical de los Joven Club en Buey Arriba.

Una sección sindical es el conjunto de trabajadores de un centro de trabajo o de toda una empresa que estén afiliados a un mismo sindicato. La Sección Sindical es la unidad organizativa básica del sindicato.
Con la participación de los trabajadores de Joven Club del municipio Buey Arriba se realizó este lunes 9 de abril en la instalación de Buey Arriba II la Asamblea de afiliados a la Sección Sindical de Joven Club Buey arriba, correspondiente al mes de abril para la mejora del trabajo de ambos centros.
Se analizó detenidamente cada planteamiento hecho por los trabajadores de las dos instalaciones, se trataron diversos temas de interés para los trabajadores tales como cumplimiento de los planes de producción. Además Yaiselis Izaguirre, secretaria Sección Sindical, con la aprobación de los participantes, presentó las actividades para el mes siguiente y convocó a todos los trabajadores al cumplimiento de las mismas.
El momento resultó provechoso, se nutrió con las opiniones de los trabajadores con el objetivo de buscar alternativas, vías y, sobre todo, lograr soluciones que permitan cumplir, de forma eficiente, las metas de diversificar los servicios, aumentar los ingresos y egresados en el municipio, llevando sus servicios a todos los hogares de la comunidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *