sindical

Asamblea de balance sindical en Joven Club Buey Arriba

Efectuada el lunes, en el Joven Club Buey Arriba I, la asamblea de balance sindical correspondiente al año 2019, contando con la participación de los afiliados de las instalaciones del municipio.

En este espacio la directora municipal MSc. Marbellís Valdespino Tamayo, dio lectura al informe de la administración donde resumió los resultados de trabajo durante el año que recién concluyó, haciendo énfasis en los servicios, plan de Ingresos y de egresados. Luego fue debatido por los trabajadores donde se adoptaron acuerdos, relacionados con las acciones a acometer por el colectivo, que permitirán mejores resultados en el transcurso del año que comienza.

Fue presentado y discutido el informe sindical, este recogió, de forma general, los aspectos más importantes del funcionamiento sindical en el período evaluado; además la secretaria en conjunto con el ejecutivo sindical presentó el plan de actividades a desarrollar en el año 2020, el que incluye acciones políticas, recreativas, de apoyo a la administración en la solución de los problemas del centro y otras encaminadas a lograr mayor protagonismo de los trabajadores en el cumplimiento del objetivo estratégico de la entidad y el cumplimiento de todos los planes e indicadores que se proyectan para el 2020, el cual fue aprobado por los trabajadores.

El momento fue propicio para homenajear y estimular a Madelaine Celeiro Carnet de Joven Club Buey Arriba I y Odalys Hernández Acosta de Buey Arriba II por resultar las mejores trabajadoras del año 2019. Además, se hizo entrega de un presente al trabajador Yuneiki Molina Tamayo por su cumpleaños.

Como iniciativa de los afiliados Annis Solano Fernández y Noraida Mendoza Rodríguez, encargados al aseguramiento de la asamblea, se disfrutó de una merienda aspecto que deja un recuerdo y una experiencia agradable a los presentes y el compromiso de los trabajadores de ser, en el año 2020, más eficientes, productivos, prestar servicios y cumplir todas las tareas con mayor calidad.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *