Círculos de interés

Atención a Círculo de interés en Buey Arriba II

Atención a Círculo de interés: uno de los servicios que ofrece Joven Club , que tributa de manera significativa al proceso formación. Este facilita a los niños(as) la formación vocacional, de manera tal que desde los Joven Club de Computación y Electrónica adquieran habilidades relacionadas con las Tecnologías de la Informática, las Comunicaciones y la Electrónica (TlC), a! mismo tiempo que se preparan como futuros profesionales.

En Buey Arriba, se cumple con el proceso de formación mediante una estrategia diseñada tomando como base las necesidades y demandas específicas de los pobladores de esta comunidad, se fundamenta, además, en la política para la informatización de todos sin distinción de edad.

Como parte del desarrollo de esta estrategia y teniendo en cuenta los sectores priorizados, en el  primer trimestre del año 2020, son atendidos los Círculos de Interés, desde las dos instalaciones de la cabecera municipal.

Uno de estos grupos es atendido en el Joven Club Buey Arriba II, formado  por pioneros de la Escuela Primaria Argel Carvajal de este territorio, los que asisten puntualmente durante todos los encuentros. Estos, inicialmente, trabajan con destreza y agilidad  en el accesorio Paint, herramienta de dibujo, útil para sistematizar otras habilidades técnicas e intelectuales propias de su edad.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *