Villa Blanca

Atención sistemática a la comunidad montañosa de Villa Blanca

La atención sistemás a las comunidades, forma parte de una de las metas trazadas por trabajadores de Joven Club en Buey Arriba, para este año 2020, que es lograr llegar con sus servicios a mayor cantidad de comunidades montañosas o  de difícil acceso, así como a los pobladores en desventaja social.

Aparejado a la prestación de sus servicios, que permite diversificar opciones e   incrementar los ingresos, se vinculan con otras entidades y organizaciones para propiciar una serie de  actividades sociales de inclusión de todos los grupos o sectores de la sociedad.

En la jornada del 25 de enero, con el fin de brindar una atención social en materia de la informática, se llegó a la localidad de Villa Blanca-comunidad atendida sistemáticamente por instructores de Joven Club Buey Arriba II– para esparcir a sus pobladores, principalmente a los niños, el disfrute de las propuestas que de este centro se preparan continuamente para favorecer a este poblado.

Como servicios principales se ofertaron: alquiler de tableta y teléfono celular. Siendo partícipes los más pequeños de la familia, quienes expresaron la alegría por tener la oportunidad de disfrutar de los servicios que brinda Joven Club .

Como, algo habitual, el espacio fue aprovechado para promocionar, con la presencia de algunas familias, los productos y servicios de Joven Club , así como las vías para solicitar y acceder a los mismos dentro o fuera de sus instalaciones.

 

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *