Atracción permanente en Joven Club de Yara.

Las competencias de juegos han sido a través de la historia de Joven Club , una de las mayores atracciones que han encontrado niños y jóvenes en el municipio yarense de Granma, es por ello que los sábados se celebran competencias de juegos en la red donde cada niño espera la llegada del encuentro para demostrar sus habilidades.

  Los juegos a competir son seleccionados de las propuestas presentadas por los pequeños. Esta es una de las actividades que más atracción despierta, y los llena de entusiasmo. Siempre con el fin de divertirse, independientemente del que gane o pierda. Los juegos permiten introducir a los niños y jóvenes en la cultura de la programación y rompen definitivamente la idea del aislamiento. Los juegos en red a su vez permiten que niños que no se conocen terminen haciéndolo.

Esta es una forma más de que se sientan a gusto en los  Joven Club de este territorio aprovechando el tiempo de forma instructiva, razón que llena de orgullo a los trabajadores del centro ya que reafirman cada día la Misión del trabajo de nuestras instalaciones.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *