Bayamo celebró los 32 de Joven Club.

 

Para el año de 1987 la informática  Cuba no era el fenómeno social y multitudinario que es hoy en día. Sin embargo, en el país se gestaba un ambicioso proyecto  con el cual se pretendía enseñar computación a la mayor cantidad posible de niños y jóvenes. Fu así como el 8 de septiembre de ese año surgieron los Joven Club de Computación y Electrónica.

Hoy arribamos a los 32 años con nuevos impulsos y las ganas de seguir trabajando por la informatización de la sociedad. Los trabajadores del municipio Bayamo llegamos a este aniversario con la satisfacción del deber cumplido. Muchos han sido los cursos impartidos durante todos estos años. Los servicios que se ofrecen también han sido diversos y con mucha calidad en su implementación. Las asesoría y la implementación han estado a la banguardia entre los más solicitados por la población. Una de nuestras mejores propuestas es sin dudas la enciclopedia colaborativa: Ecured, de la cual todos nuestros instructores son colaboradores. La atención a niños con discapacidad y adultos mayores se encuentran entre nuestras prioridades.

No existen para nosotros obstáculos ni barreras, por eso nuestros servicios llegan hasta los lugares donde nuestra presencia sea más necesaria. Círculos infantiles, escuelas, hogares de ancianos son solo muestras de la bondad y humildad de nuestra humana labor. Porque es ahí donde están reflejados los valores y principios de la Revolución.

Es por esto que este 7 de septiembre los trabajadores de Joven Club Bayamo nos dimos sita en la Bodega de Atocha para celebrar. Allí fueron reconocidos los mejores trabajadores del municipio. También se rememoró la figura de nuestro máximo promotor e impulsor. Fidel Castro Ruz. Se reconoció el trabajo realizado en el municipio durante el presente año en todas las instalaciones. Se motivó además, a continuar trabajando y perfeccionando la calidad de nuestros servicios.

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Datos de Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *