Brisa de la felicidad nacida en el pedestal del amor.

Arroyuelos de acariciadoras voces que deleitando el presente andar, auguran torbellinos de sueños, hechos realidad.
Así fue la celebración del 55 aniversario de los Círculos Infantiles, durante el acto municipal por el acontecimiento, en el círculo infantil, “Flor de la Sierra”. Juntos interpretaron canciones, disfrutaron de chistes o representaron personajes de la literatura infantil, niños, abuelas y educadoras de la institución.
Para mayor colorido y significación, fue parte del entusiasta festejo, la actuación de la Centenaria, Banda Municipal de Conciertos. La realización de la actividad central del municipio jiguanicero por el 10 de abril, , aniversario 55 de los Círculos Infantiles fue el reconocimiento sostenido al quehacer de los 53 trabajadores del establecimiento, donde sólo se incluyen 3 hombres.
“En lo adelante, multiplicaremos nuestro diario accionar, para que siempre se reconozca a este centro, como digno seguidor de Celia Sánchez Manduley, la inolvidable, Flor de la Sierra”, Expresaba la juvenil directora del establecimiento educacional, licenciada, Yusnaydis Reyes Muñoz.

Los círculos infantiles, son centros al que asisten los niños de uno a seis años de vida, hijos de madres trabajadoras. Allí los infantes reciben excelente alimentación, extremado cuidado y atención, incluyendo el servicio médico, prestado por una doctora que vela diariamente por su salud.
El pago mensual es módico, y la formación de los pequeños, es integral.

Fotos , Rafael Arencibia Valero.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *