Camilo y Che entre nosotros.

Enmarcados en la jornada ideológica CamiloChe, en señal de permanente respeto y tributo a dos hombres inolvidables e inigualables, Camilo Cienfuegos y Ernesto Guevara de la Serna, el Joven Club de Cauto Cristo II se vistió de alegría en horas de la mañana de este 25 de octubre con la llegada de niños y jóvenes de la comunidad para participar en el concurso de pintura digital sobre estas dos grandes figuras que constituyen ejemplo para la formación del hombre nuevo.

Ser como el Ché es el sueño de los niños de Cauto Cristo y el conocimiento sobre estos dos grandes hombres fue muestra fehaciente hoy en el Joven Club con las anécdotas, relatos y hechos que narraron los niños presentes.

 En el evento se presentaron 16 trabajos, el mayor protagonismo lo jugó niños del seminternado Luís Ramírez López ubicado en la cabecera del municipio, los mejores trabajos serán reconocidos este 28 de octubre en el Joven Club II.

 Los participantes disfrutaron de un espacio ameno, divertido. Al inicial la ponencia de los trabajos Eulicer González Pérez, Director del Joven Club en Cauto Cristo, realizó un debate con todos los presentes sobre la labor revolucionaria de Camilo y Che.

 Los trabajadores Joven Club también se suman al homenaje de la jornada Camilo-Ché, gloria eterna a nuestros héroes y mártires.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *