Capacitación en los Joven Club Jiguaní para una mejor prestación de servicios

La capacitación en la actualidad representa para las unidades productivas uno de los medios más efectivos para asegurar la formación permanente de sus recursos humanos respecto a las funciones laborales que deben desempeñar en el puesto de trabajo que ocupan.  La capacitación  no es más  que la disposición y aptitud para conseguir un objetivo, es la adquisición de conocimientos técnicos, teóricos y prácticos que van a contribuir al desarrollo de los  individuos en el desempeño de una actividad.

La capacitación es el camino por medio del cual se garantiza el correcto cumplimiento de tareas y actividades, sí se manifiesta como un instrumento que enseña, desarrolla sistemáticamente y coloca en circunstancias de competencia a cualquier persona.

El joven club de Jiguaní II fortalece  la capacitación de los trabajadores  a través de los cursos expuestos en las plataformas interactivas y talleres  municipales  como  a nivel del centro,  a través de ella  buscamos promover el desarrollo integral del personal, y como consecuencia el desarrollo de la organización,  fortalecer el conocimiento técnico necesario para mejor desempeño de las actividades laborales.

Entre los beneficios que tiene la empresa con la capacitación se pueden enumerar los siguientes:

  • Crear mejor imagen de la empresa
  • Mejora la relación jefe subordinado
  • Eleva la moral de la fuerza de trabajo
  • Incrementa la productividad y la calidad en el trabajo.

Entre los beneficios que obtienen los trabajadores  con la capacitación están:

  • Elimina los temores de incompetencia
  • Eleva el nivel de satisfacción con el puesto
  • Desarrolla un sentido de progreso.

 

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *