Celebración, Buey Arriba I, del día del amor y la amistad

El colectivo de trabajadores de Joven Club en Buey Arriba I, homenajearon en horas de la mañana del 14 de febrero el día del amor y la amistad, siendo esta cita el marco propicio para expresar, a esas personas maravillosas, los sentimientos tan lindos de aprecio y gratitud por el regalo que significa la  amistad, que los une a diario a sus familiares, compañeros de trabajo, amigos y hasta a la profesión que ejerce cada uno.

Como parte de las iniciativas expuestas para dicha celebración se realizó un intercambio entre trabajadores y clientes asiduos a la instalación; entre versos y poemas expresaron su sentir por tan significante fecha, luego se abrió el buzón secreto del amor, mediante el cual se intercambiaron frases dedicadas de manera especial a cada uno de los trabajadores.

De igual modo se hicieron llegar las felicitaciones a estudiantes y otros clientes para los que se trabaja, y de los cuales cada día se reciben señales de afecto y amor.

“El amor es lo único que crece cuando se reparte”. Con esta frase de Antoine de Saint-Exupéry, autor de El principito, se dio por terminada el encuentro.

 

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *