Celebrado en Guisa día del Trabajador de las Comunicaciones.

Quiso sabiamente la historia que el 24 de febrero fuera un día plagado de acontecimientos importantes en la historia de nuestra nación. No por gusto este día celebramos los más de 60 mil trabajadores del sector en todo el país el día del trabajador de las comunicaciones, que mejor día que el escogido por el Che en 1958 para fundar en la Sierra Maestra Radio Rebelde o el escogido 63 años antes por José Martí para iniciar la Guerra necesaria que le daría el triunfo a nuestra nación.

  

Con estas palabras se dio inicio al acto de celebración del Día del Trabajador de las Comunicaciones, efectuado el domingo 24 en el Joven Club de Computación Guisa III.

Muy propicio el momento para entregar certificados de reconocimiento a los mejores trabajadores de las entidades del MIC en el territorio.
El representante del ministerio en el municipio en su intervención de clausura hizo referencia a los logros alcanzados al cierre del año, haciendo énfasis en las tareas para alcanzar la excelencia en la prestación de los servicios en todas las entidades.

El cierre del acto lo precedió con las palabras de felicitaciones por el día del trabajador de las comunicaciones a la vez que nos exhortaron con la prestación eficiente de los  servicio a los clientes.

   

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *