Celebrado en los Joven Club de Granma el día 4 de Abril.

En saludo al aniversario 52 y 53 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), en las diferentes instalaciones de Joven Club de la provincia Granma, se tiene previsto desarrollar varias actividades para celebrar tan importante fecha.

Dentro de las actividades a realizar se destacan matutinos especiales en saludo al 4 de abril así como la realización de un concurso de pintura digital “Dibujando mi organización” en el que podrán todos los participar niños y jóvenes que lo deseen.

La Organización de Pioneros José Martí se esfuerza por contribuir a la formación en los niños de hábitos de trabajo y conozcan y sientan orgullo por los hechos relevantes de la historia cubana y admiración por los héroes y mártires.

La Unión de Jóvenes Comunistas es la organización política de la juventud cubana. El ingreso es de carácter voluntario y selectivo, la proyección de su trabajo va más allá de sus miembros, está dirigida a toda la población joven del país. Su principal objetivo es la formación integral y multifacética de las nuevas generaciones.

La organización está estructurada a lo largo del país y para dirigir los trabajos entre congreso y congreso cuenta con un Comité Nacional y un Buró Nacional, este último integrado por 26 personas.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *