Celebrado en los Joven Club de Jiguaní el Día de los Padres

El tercer domingo de junio, deviene en cuba, la festividad dedicada a todos Los Padres, tal como sucede con el tercer domingo de mayo, dedicado a Las Madres.

Ese día, desde muy temprano los hijos saludan y felicitan a su progenitor, y al abuelo, el bisabuelo, ¿Y por qué no? Muchos lo hacen tatarabuelo.

Pero también en los centros estudiantiles, los pioneros, (alumnos de la enseñanza primaria y secundaria), festejan la fecha con actividades dedicadas a sus maestros. También, muchos centros de trabajo hacen suya esa linda jornada, y las compañeras, organizan una sencilla ceremonia, dedicada a Los Padres.

Una de esas sorpresivas y siempre bienvenida jornadas festivas, fue la preparada en el Joven Club de computación, “Jiguaní I”, donde las creativas muchachas que allí laboran, Gladis Adrianet Trinchet Castro y Kenia Sánchez Provance, en complicidad con Hipólito (Polo) Pérez Castell, director municipal de los Joven Club de Computación del granmense municipio de Jiguaní, organizaron la actividad, que devino en sanos momentos de esparcimiento y sincero compañerismo.

Tanto quienes ya cargan la alta responsabilidad de contar con su descendencia, siendo ellos; Dalgel Acosta Provance, Rafael Vilmain Crúz Ferrer, José Eugenio Mariño Batista, Luis Antonio Parra Castro, Andrés Luis Blanco Gálvez, como los que serán, padres futuros, Michel Mera Fajardo y Orlando Riberon Castillo, supieron agradecer la espontánea muestra de amor y cariño de sus compañeras y del Director Municipal del sistema de Joven Club .

El resumen, como todas las cosas surgidas de los más bello y noble de los sentimientos, se vio vestido con la miel de las risas y el fuego de la sinceridad, cuando a una sola voz, todas esparcían a los vientos, la insustituible frase:

Acerca de tus padres: No dejes nunca de agradecerles el hecho de que te hayan traído a este mundo maravilloso y te hayan dado tan solo la posibilidad de vivir, solo eso, VIVIR.

FELICIDADES PAPA.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *