Celebran Buey Arriba II día del trabajador de la comunicaciones

El día del comunicador en Cuba se celebra cada 24 de febrero en homenaje a la primera transmisión oficial de Radio Rebelde en la Sierra Maestra este propio día de 1958.

Este día los trabajadores de las comunicaciones en Cuba, desarrollan actividades diversas conmemorando tal fecha, este año, con la especial motivación de realizarse ese día el referéndum constitucional.

En el Joven Club Buey Arriba II toda la semana se han realizado charlas, encuentros, matutino especial dirigidas a trabajadores y clientes; tal es la efectuada el propio domingo en que los clientes y trabajadores afiliados a la Sección Sindical  plasmaron las metas productivas, así como encuentros políticos, culturales y recreativos,  y el reconocimiento a quienes más se destacaron individual y colectivamente en la etapa.

Durante las jornadas precedentes, se abordaron temas históricos relacionados con la vida del líder sindical de las comunicaciones, Mario Muñoz Monroy, en un mundo donde las comunicaciones evolucionan constantemente y las personas conviven de acuerdo a su estilo de vida y cambian sin darse cuenta, en ese sentido se necesitan más entendedores que comunicadores. Entender a la sociedad será la principal misión de un comunicador.

Yaiselis  Izaguirre, Secretaria  General Sección Sindical de Joven Club , señaló que entre los objetivos está movilizar a los trabajadores para que participen activamente en el cumplimiento de los planes de ingresos e egresados  para este año, con alta productividad, eficiencia y calidad.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *