Celebran los Joven Club de Cauto Cristo su aniversario 26.

Este domingo 8 de septiembre los Joven Club de Computación cumplieron su aniversario 26. En Cauto Cristo, instructores de estas entidades estuvieron presentes celebrando la fecha con una gran fiesta en la red…

El intercambio estuvo encaminado a divulgar las principales tareas en la que se sustenta el trabajo en Joven Club , así de este modo ratificar lo que ha significado el movimiento para la comunidad en el proceso de informatización de la sociedad cubana.
Entre otras actividades no pudo faltar un concurso de pintura y el lanzamiento del video Juego Comando Pintura, fruto del trabajo que hoy desarrollan por el bienestar y la recreación sana de estas instalaciones que este 8 de septiembre cumplieron 26 años de creadas.
Se realizó además un acto político cultural con todos los trabajadores, siguiendo un esquema de la creación de los Joven Club por iniciativa del compañero Fidel Castro Ruz hace 26 años y la creación hace 21 años de estas novedosas y valiosas instalaciones en el territorio a disposición de niños, jóvenes y demás clientes, completamente gratis.
Fue momento oportuno para reconocer el trabajo de un colectivo que trabaja identificado con su objeto social teniendo como guía la visión de estas instalaciones.
Seguimos informatizando la esperanza.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *