Celebran los trabajadores de Joven Club en Niquero el 31 aniversario de creación de los Joven Club de Computación.

Trabajadores de Joven Club en Niquero celebraron este 18 de septiembre el Aniversario 31 de la creación de los Joven Club de Computación. De esta forma rememoraron las palabras fundacionales de Fidel, cuando denominó a este sistema didáctico y recreativo como La Computadora de la Familia Cubana.
En la actividad estuvieron presentes todos los trabajadores de los 5 Joven Club que cuenta el municipio, así como instructores de arte de la escuela 28 de enero. El director de la Instalación Narciel Reyes Benítez felicitó a todos los presentes por los logros alcanzado en los indicadores en lo que va de año y por el aniversario de los Joven Club y exhortó a seguir trabajando para mantenernos en la vanguardia dentro de la provincia.
Fue reconocido el Instructor Adrián Fuentes Pérez por su destacada labor en el presente año, así como al instructor Yordanys León Torres por cumplir 10 años de trabajo en Joven Club y los Instructores Pedro Luis Laffita Machado y Yoannis Anaya La O por su destacada contribución en la Comisión Electoral.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *