Comienza el JC Masó III Venta de tarjetas propia y cupones de recarga.

En el Joven Club de Computación Masó III comienza la venta a los cliente de tarjetas propia y cupones de recarga para el acceso a los servicios que brinda la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA.  Los Joven Club actúa de agente intermediario, como punto de acceso para la prestación del mismo a través de sus instalaciones.  El Instructor  que realiza la venta, debe informar al usuario final que las tarjetas propagadas de telefonía pública para el servicio “Propia” tienen dos restricciones: una por tiempo de vida útil de la tarjeta y otra por tiempo de validez después de realizar la primera llamada.

en caso de dificultades con la tarjeta debe de llamar al número 164 (Servicio de Asistencia en Línea) disponible las veinticuatro (24) horas del día, y si se dictamina que está defectuosa se deberá llenar el “Acta de incidencia de tarjeta defectuosa”  reflejada en el contrato.

Generalidades

  • La tarjeta debe utilizarse antes de la fecha de vencimiento que aparece en el reverso.
  • El período de validez de una tarjeta es de 9 meses a partir de la primera llamada realizada
  • La tarjeta no se inserta en el teléfono, sólo debe marcar en el teclado el número 166 y seguir las instrucciones de voz.
  • Todas las tarjetas propia son recargables.
  • Si la tarjeta es recargada antes del plazo de vencimiento, su vida útil se extiende por 9 meses.
  • Recargue las tarjetas en las unidades de la red comercial de ETECSA o con bonos de recarga.
  • Conserve el número de serie de la tarjeta para casos de reclamación.
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