Competencia de DOTA en red, en el Joven Club Buey Arriba I.

 El sábado, 9 de abril se desarrolló en el Joven Club Buey Arriba I un festival de juegos en red, dirigido por el instructor Alexander Nieto Cedeño y con un fuerte apoyo de la comunidad. Para este evento se escogió el popular videojuego de estrategia: DOTA. La reñida competencia fue entre dos equipos, y el objetivo del juego: destruir el oponente.

Estos encuentros permiten a los adolescentes y jóvenes elevar sus habilidades informáticas, pensamiento lógico, además van ganando experiencia sobre la estrategia en el juego, lo que permite ser ganadores, posteriormente, en otros eventos.

El festival se desarrolló con la participación de 48 jugadores, de ellos adolescentes y jóvenes del municipio, quienes disfrutaron una jornada llena de impresionantes “Batallas” y acaloradas discusiones por ocupar al primer lugar.

Fue galardonado el equipo número 4, integrado por los jugadores: Yuneiki Molina Tamayo, Idael Millán Rodríguez, Ignacio Benzán Chávez y Pavel Solano Núñez, quienes contra todo pronóstico, y como la mejor sorpresa del evento terminaron con racha perfecta, cuando no eran los favoritos para el desarrollo de dicha proeza.


Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 10 de abril de 2016.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *