Revolución Cubana

Trabajadores de Joven Club Buey Arriba reafirman su compromiso con la Revolución Cubana

Los trabajadores de Joven Club Buey Arriba, en mitin realizado esta semana, manifiestan su compromiso con la Revolución Cubana y rechazo a los hechos vandálicos y contrarrevolucionarios acontecidos el día 11 de julio en varias ciudades del país. Estas acciones indignantes y vergonzosas fueron cometidas por grupúsculos de antisociales, desagradecidos, que no han sabido aprovechar de forma positiva las bondades de la Revolución y los beneficios que garantiza, para toda la población, este sistema socialista.

Los trabajadores de Joven Club en Buey Arriba, expresan su rechazo total a estas acciones y manifiestan su compromiso con la Revolución, el socialismo y el apoyo incondicional y permanente al Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

El colectivo se declara en alerta revolucionaria y activos para defender la obra de la Revolución, las calles, las instituciones y todas las conquistas alcanzadas en más de 60 años de independencia.

De forma unánime se expresa, en voz de todos, fuertes: “Sí por cuba”, “Sí por la Revolución”, “Sí por el Socialismo”, “Defenderemos la paz y la soberanía en cualquier circunstancia”, “Yo sigo a mi Presidente”, “Patria o Muerte, Venceremos”.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *