comunidad

Comunidad de Severiana recibe los servicios de Joven Club

Una meta de los trabajadires de Joven Club en Buey Arriba para el 2020 es la tención diferenciada a cada comunidad.

Para este nuevo año 2020 instructores de Joven Club en el municipio Buey Arriba se proyectan disímiles actividades con el propósito de diversificar e incrementar los ingresos, para ello es necesario llegar a todas las comunidades y llevar a estas variadas opciones que tributan al disfrute de la familia.

El pasado sábado 18 de enero, con el fin de brindar una atención social en materia de la informática, llega la instructora Téc. Yaiselis Izaguirre Brage hasta la comunidad de Severiana – comunidad a la que da una atención sistemática desde el 3018-  para esparcir a los pobladores, principalmente a niños que oscilan entre los cuatro y doce años de edad, la plena animación que proporcionan los servicios ofertados desde Joven Club , como alquiler de tableta y teléfono celular.

Siendo partícipes de la emotiva actividad se encontraban presentes 14 clientes los cuales expresaron la alegría por tener la oportunidad de tener la oportunidad de recibir los servicios de Joven Club en la propia comunidad.

El espacio fue aprovechado para promocionar y divulgar los productos y servicios con los que se puede beneficiar la población en los Joven Club es del territorio.

Lo único imposible es aquello que no intentas.

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *