comunidad

Comunidad de Valenzuela recibe los servicios de Joven Club

Como parte de la estrategia de informatización para la zona montañosa, que implementa Joven Club en el municipio Buey Arriba, está realizar actividades en cada comunidad de la montaña o de difícil acceso, que propicien  un sano entretenimiento a su vecindad.

Este fin de semana, el Instructor Yordanis Carrillo Brage, llegó a la comunidad de Valenzuela, con el objetivo de llevar los medios informáticos, del Joven Club , lo más próximo a la comunidad y ponerlos a disposición de los moradores misma, para el entretenimiento y aprendizaje de niños y jóvenes. Se ofrecieron los servicios de alquiler de teléfono celular, alquiler de tabletas y gestión y copia de información.

Con la buena aceptación de los más jóvenes se realizó, además, un conversatorio para promocionar y divulgar los servicios que brinda Joven Club , entre los que se refirieron la copia de Ecured en su versión portátil, copia de La Mochila, cursos y gestión y  copia de información digital.

Se dio tratamiento, también, a las formas y vías para el cuidado de estos medios o dispositivos y de los que poseen un su domicilio para lo cual se le explicó que los Joven Club es realizan venta de licencia del antivirus para móviles y para PC.

Joven Club , llevando la luz de la enseñanza y la informatización a todas partes del municipio, porque no hay cosa imposible, cuando los hombres tienen capacidad y voluntad para emprenderlas.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *