Concluye con éxito Jornada de Seguridad y Salud del trabajo en joven club Cauto Cristo I

En la Jornada de Seguridad y Salud del Trabajo (SST) en el Joven Club cauto Cristo I se llevó a cabo un matutino especial, presidido por Emilda Sánchez responsable de la actividad en el centro y demás trabajadores.

Ofreció un resumen de acciones que antecedieron el inicio de la jornada, entre ellas el levantamiento de riesgos efectuado en el primer trimestre del año, la realización de los chequeos médicos correspondientes; así como la actualización. Continuó su información haciendo mención a las actividades efectuadas: capacitaciones relacionadas con las temáticas “protege tus ojos”, “cuida tus riñones”, “tumor de axila” y charlas sobre el VIH.

Crear conciencia en los trabajadores de la importancia que conlleva la protección adecuada a la hora de enfrentar su jornada laboral es necesario, en el transcurso del año han ocurrido accidentes en los centros laborales, no siendo el caso de las instalaciones de Joven Club , pues se ha tenido como premisa fundamental que “Trabajar con seguridad protege tu vida y la de tu familia”.

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *