Concluye de forma exitosa curso de Tablet en Buey Arriba II

En Buey Arriba, se cumple con el proceso de formación mediante una estrategia diseñada tomando como base las necesidades y demandas específicas de los pobladores de esta comunidad, se fundamente además, en la política para la informatización de todos sin distinción de edad.

Como parte del desarrollo de esta estrategia, entre otros, se impartió en el tercer trimestre del 2019, el curso  de Tablet a un grupo de adultos mayores,  el cual concluyó de forma exitosa este  13 de junio.

En presencia de los cinco estudiantes matriculados –adultos mayores miembros del Geroclub que es atendido en este centro-, los que se mantuvieron asistiendo puntualmente durante todos los encuentros,  se dieron a conocer los resultados obtenidos por ellos una vez aplicados los exámenes.

Como parte del agradecimiento de los abuelos por poder interactuar con las nuevas tecnologías de la informática y las comunicaciones, dejaron  plasmada aquí esta frase de despedida del curso.

Atrás quedan muchos recuerdos, recuerdos que nos acompañarán por el resto de nuestras vidas. Al recordarlos podemos notar cuánto hemos cambiado en estos años y cuánto hemos aprendido, de cómo todo lo vivido aquí ha contribuido a hacernos no solo buenos estudiantes, sino también cómo ha contribuido a que  hagamos, lo que no fue posible en nuestro tiempo.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *