tablet

Concluye satsfactoriamente curso de tablet en Aula Anexa de La Estrella

El uso de tablet en Joven Club se ha convertido en una alternativa eficaz para llevar la informatización a más pobladores y serctores de la sociedad.

La informatización de la sociedad cubana está orientada, entre otros factores,  al trabajo que realizan los Joven Club es de Computación y Electrónica de todo el país.

Con gran variedad de servicios se presta especial atención al desarrollo de la informatización en la comunidad de La Estrella donde, desde el Aula Anexa, se prestan servicios, como venta de licencias antivirus, alquiler de teléfono móviles y laptops y cursos para todas las edades y grupos sociales, sin distinción.

Este último servicio se desarrolla con especial interés, proponiéndose dotar a los pobladores de esta comunidad montañosa, de las herramientas fundamentales para el uso adecuado de las tecnologías.  Esta semana culminó el curso de tablets, el primero de una serie de cursos previstos en el año para la preparación de  niños talentos identificados en la localidad, en coordinación con maestros del Internado “Esteban Gallardo Medina”, escuela primaria de la zona, donde se cuenta con un módulo de tablets en el laboratorio de computación.

Este curso contó con un total de 24 horas clases y una matrícula de 16 pioneros pertenecientes a esta escuela primaria y el mismo se desarrolló de manera satisfactoria, gozando de motivación incentivada por instructor de Joven Club y maestros del internado.

 

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *