Concurso: Canción por el Aniversario 25 de los Joven Club.

Como cada 8 de septiembre, los Joven Club celebrarán un aniversario más de su creación. Esta vez en vísperas de cumplir 25 años, la dirección nacional decide convocar a todos los trabajadores de la entidad, a participar en el concurso: “Canción por el aniversario 25 de los Joven Club ”, donde se les invita a crear el tema musical que abanderará el aniversario.

Convocatoria:

Este 8 de septiembre los Joven Club de Computación y Electrónica cumplen 25 años de creados, momento trascendental para nuestra historia. Implicar a todos los trabajadores en esta celebración es de vital importancia pues reflejarán con sus creaciones musicales lo acontecido durante este cuarto de siglo en los Joven Club y su continuidad, ratificando la idea de seguir siendo: un presente lleno de futuro.

Bases:

1.- Podrán participar todos los trabajadores de Joven Club .
2.- Las propuestas deberán enviarse al correo del comunicador institucional y/o Subdirector de Servicios Informáticos en la provincia.
3- Los temas musicales deben estar acompañados del nombre, dos apellidos del autor y la instalación donde trabaja.
4- El periodo de recepción de los trabajos queda abierto a partir de la publicación de la presente convocatoria y cierra el día 2 de abril de 2012.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *